
Miranda Kerr.
1. Olvídate del mando de la tele.
En vez de cambiar de canal con el mando de la tele, levántate y cámbialo manualmente si lo haces unas 30 veces habrás quemado 100 calorías.

2. Corre en círculos.
Si corres en el mismo sitio durante 10 minutos (puedes hacerlo mientras miras la tele, o escuchas música) también quemaras este numero de calorías.
3. ¡Ríe mucho!
Seguramente ya lo sabes pero, riendo haces abdominales y quemas bastantes calorías, así que ya sabes a reírte con tus amigas.
4. Que no te importen tus tics.
¿Eres de las que cuando está sentada en clase no para de mover la pierna (sin querer)? Pues no hace falta que pares, estas personas queman 350 calorías por día más que las que no.
5. Ves de compras.
No sólo estarás haciendo algo que te gusta pero también estarás intentado conseguir el cuerpo que te gusta, y mientras te pruebas los bikinis mira lo guapa que eres.

6.Nada.
Haz piscinas, en tu casa o en el gimnasio, es uno de los mejores deportes ya que utilizas todos los músculos y en verano va muy bien porque te refrescas.
7. Dúchate.
Lávate el pelo, el cuerpo, depila te, sécate el cuerpo, aplica la crema hidratante, sécate el pelo... Si sumas todo esto puedes quemar unas 100 calorías...
8. Mastica chicle.
Puede que a tus profesores no les guste, pero masticar chicle entre cada comida ayuda a quemar estas 100 calorías.
9.Sube escaleras.
Esto es un clásico, pero funciona. Al volver del instituto sube las escaleras y no el ascensor. Si tienes la suerte de vivir en una casa, sube y baja las escaleras durante unos minutos (cuando no haya nadie en casa) y quemarás esas deseadas calorías.

Partage